Historia

Sueiro Telas Metálicas es una empresa joven y moderna que tiene sus cimientos en la experiencia adquirida a través de los 30 años en el emprendimiento de Albino Sueiro en el mercado local e internacional.

Bajo la dirección de su hijo, Enrique Jorge Sueiro, la entidad sigue sus pasos, incorporando nuevas tecnologías y personal altamente calificado que marcará un precedente en la confección y venta de telas, filtros y zarandas- en acero inoxidable y sus derivados- ofreciendo como ventaja comparativa un excelente servicio y atención a todas las industrias del país.

Usos y utilidades

Aquí puede ver los usos de las mallas fuera de sus utilidades normales.

Ver ►

Misión

Somos una empresa nueva pero con vastos antecedentes, nuestra principal meta es la de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes sobre la base de suministros de la máxima calidad para cubrir todas sus necesidades, cumpliendo estrictamente los tiempos de entrega y calidad de productos a los mejores valores de mercado.

Somos conscientes que la necesidad de nuestros clientes es nuestra premisa de calidad y tiempo de entrega.

Z

Visión

Mantener la inquebrantable meta de superación que nos ha sustentado a lo largo de nuestro accionar en la organización antecesora.

Proveer al mercado las mejores mallas, zarandas, telas y filtros del país, atendiendo los requerimientos de todos nuestros clientes.

b

Objetivos

Acorde con los avances del nuevo milenio nuestras miradas están enfocadas en proporcionar productos de primerísima calidad, a precios altamente competitivos.

Exigimos y continuaremos exigiendo a nuestros proveedores que los materiales destinados a la fabricación de nuestros productos sean elaborados con las más avanzadas técnicas y control de calidad, llevando así a nuestra empresa a la vanguardia de las proveedoras de todas las industrias argentinas.

Ello conforma una verdadera cadena de garantía y calidad.